La gran noche de la inauguración de Janna Motors

Buenas noches,
 


Es para mí un honor poder estar junto a ustedes esta noche y poder ofrecerles un recuerdo que les quede tanto en el corazón como en la mente por mucho tiempo.  Para iniciar, damos una bienvenida especial al equipo directivo de FORD COLOMBIA que nos acompaña esta noche: Doctora ILEANA AGUILAR, Gerente de Representación de Mercado y Experiencia del Consumidor Doctor PEDRO BOTERO, Gerente Nacional de Ventas Ford; Doctora BYBY MANTILLA, nuestra Gerente de Vehículos Zona Norte.  También le brindamos una amable bienvenida al equipo directivo y funcionarios de Janna Motors; familiares y amigos de esta gran comunidad Janna Motor’s Ford.
 
Gracias por acompañarnos esta noche para celebrar juntos el re lanzamiento de nuestra sala de ventas Janna Motor´s Ford.  Una marca que se ha consolidado a través de estos años, dentro de la mente y el corazón de los Barranquilleros como uno de los concesionarios del sector automotor más amigable y más querido en la industria de la costa.
 
La tradición y la innovación se unen esta noche para presentar a ustedes esta moderna vitrina que hoy después de 21 años de creada, se reinventa para ofrecerle a todos nuestros clientes y amigos, una mejor experiencia en nuestra ciudad, porque todos ustedes que están aquí acompañándonos hoy, se lo merecen.
 
¿Y muchos de ustedes se preguntarán y porque “Tradición e innovación” como el gran tema de esta noche? Nosotros sentimos que tanto la marca como el concesionario se identifican. Empiezo recordando nuestras bases sólidas, ejemplo de dedicación, pasión y compromiso que mi abuelo Anibal Janna Arabia nos dejó como ejemplo y que hoy mi padre Anibal Janna Raad nos transmite y nos recuerda cada día. La innovación, debemos tener presente lo dinámico que ha tornado la industria que cada día apunta más a la satisfacción del consumidor final. Es nuestra misión, escucharlos a ustedes e identificar las necesidades para poder continuar aportando a nuestra sociedad por muchos años más, así como previas generaciones se han encargado de hacerlo.
 
Innovación y tradición, como los Ingenieros que diseñan el Ford Mustang, tienen que escuchar a los clientes para innovar y mejorar nuestro producto insignia que lidera lo que denominamos el “muscle car” americano sin perder la tradición que lo ha caracterizado desde su lanzamiento. ¡Dicen que los vehículos cuando superan los 20 años se convierten en un clásico, hoy estoy orgulloso de decir que Janna Motor’s Ford puede considerarse un clásico pero que cada año será mejor!
 
Acerca de la marca, quiero hacer un énfasis especial esta noche en tres productos que tuvieron una mejora substancial en la tecnología y mejora en la experiencia del manejo.
 
Empiezo con la Ecosport que está a mi izquierda.  Como jocosamente menciono, lo único que continuo igual fue el NOMBRE. Este vehículo ha sido rediseñado completamente pensando aún más en el nuevo segmento que un día abrió en el mercado cuando fue lanzado en el año 2003 y el cual hoy, 15 años después, continua el liderazgo.  
 
Segundo, al fondo a la derecha podrán encontrar la nueva versión de la Ford Edge la cual viene equipada con un nuevo motor 2.0 L con tecnología Ecoboost que le da mejor desempeño y mejor economía de combustible.
 
Ford Escape, con su nuevo sistema Auto Start-Stop, que cuida su motor al apagar y encender rápidamente en una luz de pare.
 
Y que decir del relanzamiento de los Camiones Ford Cargo en Colombia. Janna Motor’s ha sido escogido por Ford Colombia para ser uno de los tres primeros concesionarios del país en volver a distribuir esta línea de vehículos pesados después de una ausencia de aproximadamente 10 años en el mercado colombiano. Con nuestros camiones desde 5 y hasta 30 toneladas nos sentimos preparados con un portafolio completo para poder ser un gran aliado en el desarrollo y reactivación del mercado de carga pesada y la industria de transporte colombiano.
 
Esto y muchas cosas más nuestro equipo de Asesores Comercial y Directivos que nos acompañan en la noche de hoy se encargaran de compartirles. Bienvenidos y esperamos que pasen una velada inolvidable, que disfruten de cada momento que Ford Colombia y Janna Motors tienen para ustedes esta noche.
Invito a continuación a la Doctora Ileana Aguilar la cual nos va compartir unas palabras. Iliana por favor acompañanos. Ileana, sin ti ni todos los representantes de la marca Ford en Colombia este gran sueño no sería posible. Iliana, queremos celebrar esta noche por Janna Motor’s ser su aliado estratégico y por la marca Ford siempre estar a nuestro lado acompañándonos y guiándonos por los años que han pasado y por los muchos más que vendrán. A nuestro lado encontraran siempre una familia que confía en ustedes y en la marca Ford.
Ford GO FURTHER!



Volver Arriba